viernes, 13 de abril de 2012

Diez reglas sexuales para convertirte en una mujer atrevida

Diez reglas sexuales para convertirte en una mujer atrevida 

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/895550/Diez+reglas+sexuales+para+convertirte+en+una+mujer+atrevida.htm

¿Quieres volver a tener un sexo de película? Recupera la libido de tu adolescencia y conviértete en una 'femme fatale' entre las sábanas. Te damos diez reglas de alto voltaje para convertirte en una auténtica fiera.

Anota los consejos más picantes para volver a tener un sexo increíble.

1. Siempre hay tiempo para el sexo

El estrés laboral, la familia, los hijos… ¿Te ha hecho perder el apetito sexual? Es momento de cambiar el chip. El sexo es tu mejor aliado, así que no lo relegues a la lista de espera de tus tareas, y hazle un hueco preferente en tu agenda.

2. Toma la iniciativa

¿Te ha pasado alguna vez que te morías por tener un revolcón con tu pareja y por no decírselo te quedaste sin nada? Se acabó. Una mujer fatal no espera a que su pareja tome la iniciativa. Si algo se quiere hay que ir a por ello, así que cambia tu actitud sexual, y sorprende a tu pareja con proposiciones indecentes que lo pondrán a 100 por hora.

3. Una ración más de sexo

No te conformes con un solo encuentro sexual, si el cuerpo te pide marcha, marcha tienes que darle. Si el primer revolcón no ha saciado tu sed ¿por qué no vas a por el segundo?

En el sexo no hay límites, así que hasta que no hayas llegado al séptimo cielo, no pares. Y cuando descubras las calorías que se queman con cada orgasmo, no desearás terminar nunca.

4. Cumple sus fantasías

Cuántas veces tu pareja te ha propuesto tener sexo en la ducha? Si quieres el título de mujer atrevida, debes empezar a cumplir las fantasías de tu pareja. Eso no quiere decir que accedas a todas sus preferencias sexuales, pero déjate llevar y no temas experimentar nuevas cosas.

5. Confiésale lo que te gusta

Del mismo modo que debes abrir tu mente a nuevas experiencias, ha llegado la hora que hagas oír tus deseos sexuales. Sí, a los hombres les encanta que su pareja le confiese qué es lo que le pone más caliente, o cómo le gusta que le hagan vibrar. Así que se acabó el silencio.

6. El sexo se cuela en tu mente

Deja de censurar tus pensamientos más atrevidos, y deja volar tu imaginación. No hace falta estar las 24 horas del día pensando en sexo, pero tampoco renunciar a este pensamiento. Además, ¿por qué no te atreves a renovar tu biblioteca con libros de los que hacen subir la temperatura?

7. Cambia de posturas

Siempre con el misionero, en la cama, los sábados y de noche ¿No estás cansada de practicar el sexo siempre de la misma manera? Es momento de renovar tus técnicas sexuales, cambiar el escenario y poner en práctica el Kamasutra. Para el sexo no hay horarios así que olvídate solo de practicarlo antes de ir a dormir. Cualquier hora es buena para entregarte al placer.

8. Experiencias multiorgasmicas

Si se puede tener dos orgasmos, ¿por qué te vas a conformar con uno? Las mujeres tienen una capacidad multiorgásmica que debes aprovechar. ¿Aun no lo has experimentado? Atenta, porque para alcanzar este paraíso, es necesario tener una actitud optimista y dejarse llevar. En el preciso momento que veas cómo se abren las puertas del orgasmo, sigue estimulando.

9. ¿Aún no juegas?

Los juguetes sexuales son los grandes amigos de la mujer.¿Aun no tienes tu propio vibrador? La mujer atrevida es aquella que no tiene miedo a estos inofensivos y tan placenteros juguetitos sexuales. Te permiten gozar en cualquier momento y en cualquier lugar.

10. Escapadas sexuales

¿Por qué no te propones un encuentro sexual fuera del hogar? Invita a tu pareja a una escapada en la que el sexo será la auténtica protagonista. O mejor aún, ¿por qué no dar rienda suelta en un hotel de la ciudad? Cambiar de escenario y hacerlo por todo lo alto es de lo más gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario