viernes, 13 de abril de 2012

Déjale claro desde el principio que lo que buscas es sexo y no una relación.

Disfrutar de solo Sexo

Para mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de vinculación emocional. Éstas son las reglas.


¡Protégete!

Comparto la liga de la información


  • Siempre con preservativo
    Es la primera regla básica para mantener una relación sexual con alguien a quien apenas conoces. La utilización del condón reduce los riesgos de transmisión del VIH (que se transfiere a través de los fluidos vaginales, el semen y la sangre) y las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), y evita embarazos no deseados.
    Y es que no sólo te acuestas con él, sino con todas las parejas que este individuo ha tenido a lo largo de su vida.
    Un consejo: lo mejor es que pongas tú los condones, así te aseguras de que son de buena calidad y no están caducados o defectuosos.
  • Utiliza algún método anticonceptivo de respaldo
    Mujer prevenida vale por dos y, por si acaso se rompe el condón, lo mejor es utilizar otro método anticonceptivo de respaldo, como los espermicidas. Esta sustancia química, que se inserta dentro de la vagina antes de la relación sexual, mata los espermatozoides y


  • Ante todo, sinceridad...
    Déjale claro desde el principio que lo que buscas es sexo y no una relación. Si él se encariña demasiado, es mejor que le dejes para no hacerle daño. Pero si eres tú la que te has encariñado y él sólo quiere tu cuerpo, no permitas que te haga daño y búscate otro compañero sexual.
    ...Y respeto
    Que no os conozcáis de nada no significa que os faltéis al respeto. Haz sólo lo que deseas hacer y no permitas que te hagan algo que te desagrada.
    Sacúdete las inhibiciones
    Aprovecha estos encuentros para realizar tus fantasías sexuales. En muchas ocasiones es más fácil llevarlas a cabo con un desconocido al que no vas a volver a ver que con una pareja estable. 

      Ten clara la diferencia entre hacer el amor y practicar sexo
    Antes de lanzarte, tienes que saber cuáles son las diferencias entre hacer el amor o practicar sexo. No puedes esperar nada de él, nunca te enviará flores o te llamará para desearte buenas noches.


    Fuera sentimientos de culpa
    La práctica del sexo sin amor no es nada degradante para la mujer ni nada pecaminoso, más bien todo lo contrario, puede resultar muy satisfactoria si se realiza con conocimiento de causa.
    Pero si sientes la menor punzada de remordimiento, lo mejor es abandonar a tiempo. No todas las mujeres están preparadas para las aventuras sexuales. Si ya te has lanzado pero al despertar no te sientes bien contigo misma o estás arrepentida, no vuelvas a hacerlo.
    Forzar la situación puede enturbiar tu estabilidad emocional.

    Cumpliendo estas reglas de oro, lograrás disfrutar plenamente del sexo sin amor, manteniendo tu integridad física, psíquica y emocional.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario